Blog

Crecimiento de la educación superior en EE. UU.

Austin, TX – Territorium anunció que el Dr. Juan «Kiko» Suarez se unió a la compañía como Vicepresidente de Educación Superior y Crecimiento del Desarrollo de la Fuerza Laboral para el mercado estadounidense. Un ex alto ejecutivo de innovación en la Fundación Lumina, Suárez trae su experiencia diversa en desarrollo de mercado e innovación en educación superior a Territorium. Como resultado, la compañía planea acelerar su expansión en los Estados Unidos.

Líder en tecnología educativa, Territorium tiene más de 9 millones de usuarios en todo el mundo con el objetivo de implementar un CLR (Registro de aprendizaje integral) que mide las habilidades y competencias que los estudiantes están desarrollando mientras usan la IA para ayudar a los estudiantes a pasar de la educación al trabajo: en su En su nuevo cargo, el Dr. Suárez se centrará en acelerar el crecimiento de la empresa en el mercado estadounidense.

«Los estudiantes son el núcleo de lo que somos», dijo el director ejecutivo de Territorium, Guillermo Elizondo. «Con la incorporación del Dr. Suárez a nuestro equipo de EE. UU., Podremos atender a una población de estudiantes aún más amplia y diversa en un mercado tan importante».

Nativo de España y residente de Estados Unidos desde hace mucho tiempo, el Dr. Suárez se une a Territorium después de un largo mandato como líder en los sectores educativo, filantrópico y sin fines de lucro. Tiene un doctorado. en Liderazgo y Cambio de la Universidad de Antioch y es miembro de su junta de gobernadores. Además, Suárez tiene más de dos décadas de experiencia como ejecutivo global en educación, comunicaciones y tecnología. Su currículum incluye desempeñarse como vicepresidente de innovación y comunicaciones en Lumina Foundation y como director global de comunicaciones corporativas de CEMEX y director regional de DuPont en Europa, Medio Oriente y África.

«Territorium trae el poder de la inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes a desarrollar las competencias y habilidades que los empleadores buscan, manteniendo su progreso en un registro de aprendizaje digital completamente verificable, portátil y completo», dijo Suárez. «A través de una plataforma digital de vanguardia para administrar evaluaciones, resultados de aprendizaje, competencias y habilidades, e integrada con su LMS», continuó Suárez, «las instituciones de educación superior y las agencias de desarrollo de la fuerza laboral podrán crear un formidable puente entre la educación y el mercado laboral para millones de estudiantes en los Estados Unidos. Innovación para el bien es lo que es, y no podría estar más emocionado de ser parte de ella «.